Abajo te compartimos algunas preguntas frecuentes sobre la Red  Mi Nutriólogo. Si no encuentras respuesta a tu pregunta nos puedes escribir a info@minutriologo.com o hablar al teléfono +52 1 3319640616 (Whatsapp).

¿En qué consiste la Red Mi Nutriólogo?

Mi Nutriólogo busca unir esfuerzos con los colegas nutriólogos a nivel nacional para ayudarnos a mejorar los hábitos de nuestros pacientes. Entre los beneficios de ser parte de la red es que tendrás acceso a herramientas digitales para la consulta como juegos, listas del supermercado, guías de porciones, cursos en línea, entre otros.

Además, hemos creado alianzas con productores locales que siguen nuestra filosofía de alimentación y estilo de vida saludable (productos libres de conservadores, libres de aditivos o químicos, bajos en azúcar o grasas y algunos especiales como veganos y gluten free). A través de esta alianza obtenemos precios preferenciales que queremos compartir con nuestros colegas nutriólogos para que manejen los productos como complemento a los servicios de la consulta.

¿Qué costo tiene ser parte de la Red Mi Nutriólogo?

Ninguno, es gratis. Lo que buscamos es unirnos para fomentar hábitos saludables.

¿Qué tipo de productos puedo conseguir?

Contamos actualmente con varias líneas de producto incluyendo las siguientes y seguiremos incluyendo más a lo largo del tiempo:

  • Pan, Granos y Harinas;
  • Bebidas (tés, tisanas, café, jugos)
  • Snacks (totopos, churros, botanas horneadas, galletas, chocolates)
  • Accesorios (botella para infusiones)

Puedes entrar a www.minutriologo.com para conocer algunos de estos productos.

¿Qué caducidad tienen los productos?

Trabajamos con productos libres de conservadores y aditivos por lo que los productos tienen una caducidad diferente que los típicos del autoservicio. En algunos casos como los panes y granos buscamos entregarlos recién salidos del horno para que te duren lo más posible. Aquí las caducidades por tipo de producto:

  • Tés y tisanas: 4 meses
  • Tostadas, totopos, churros: 4 meses
  • Galletas de Avena: 3 meses
  • Barras de cacao: 4 meses
  • Granos molidos: 2 meses
  • Pan de caja: 1 semana a temperatura ambiente y 2 meses en congelación

¿Hay mínimo de compra para los productos?

Sí, el monto mínimo es de $1,000 pesos mexicanos por pedido en cualquier parte de México y $350 dólares para envíos internacionales. El mínimo lo puedes hacer combinando productos de todas las categorías.

¿Cómo realizan los envíos y con qué tiempo de entrega?

Los envíos los hacemos típicamente vía FedEx con tiempo de entrega de 2 a 3 días hábiles para todas las categorías de productos excepto panes y granos molidos.

Para los alimentos con muy poco tiempo de caducidad como panes y granos molidos utilizamos servicios de entrega a día siguiente, con diferentes opciones de paquetería según tu localidad.

¿No se maltratan los productos en el envío?

Buscamos empaquetar muy bien los productos, dando protección especial a los más delicados como tostadas y galletas. Para minimizar el riesgo únicamente les pedimos que revisen su paquete al momento de recibirlo en caso de requerir aclaración.

¿En qué consiste el programa de referidos de pacientes?

El programa de referidos es un servicio adicional donde te podemos hacer llegar pacientes que nos piden consultas directamente a nosotros. Participar en este programa tiene un costo único al año de $500 pesos mexicanos / $29 dólares americanos, renovables cada año.

¿Qué formas de pago aceptan?

En México aceptamos pagos en efectivo en Oxxo y transferencias bancarias Scotiabank. Para el extranjero aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito.

¿Tengo que comprar productos para ser parte de la red?

No tienes que comprar productos para ser parte de la red. Los productos están disponibles como una alternativa para que los pacientes los encuentren directamente con ustedes. Con esto ganamos todos, los pacientes al encontrar fácilmente productos saludables de confianza para mejorar los resultados de sus planes alimenticios; los nutriólogos al tener una fuente adicional de ingresos; y la economía local al consumir más de lo que pequeños productores realizan.

¿Qué necesito para unirme a la red?

Únicamente registrarte llenando un pequeño formulario que tarda menos de 5 minutos. Inicia tu aplicación dando click aquí o copia y pega la siguiente dirección en tu navegador:

https://minutriologo.typeform.com/to/f88T0p