“Mi Nutriólogo” nace de la necesidad de brindar soluciones innovadoras y de alto impacto que combatan la problemática de obesidad, mejoren los hábitos de alimentación, promuevan la actividad física y el bienestar con el objetivo de lograr estilos de vida más sanos.
Somos un equipo joven y nos hemos preparado intensamente con expertos en Silicon Valley para crear un producto de alta calidad. Creemos que la ciencia combinada con la alta tecnología y la disrupción son la clave para aportar valor en la vida de nuestros clientes. Nuestro equipo se compone de emprendedores entusiastas especialistas en las áreas de nutrición, ciencias de la información, negocios, finanzas, marketing y emprendimiento.
Integrantes del equipo de Mi Nutriólogo
Actualmente somos parte del selecto grupo “Apps for change”, una iniciativa del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco para desarrollar aplicaciones de alto impacto que beneficien a México y el mundo. También pertenecemos a la incubadora de empresas del Tec de Monterey. Formamos parte de Google for Entrepreneurs, Startup Next y Epic Queen.

Un poco de nuestra historia se encuentra en el siguiente artículo escrito por la revisa Players of Life.